viernes, 30 de septiembre de 2011

BENDITO FACEBOOK

   Hoy pensaba hacerme la "piarda" y no escribir nada pero esta tarde, mientras mi hijo dormía la siesta, me conecté un ratito a Facebook con la casualidad de que algunos compañeros del "COLE" estaban también.....y recordando, recordando nos empezamos a animar y pusimos fecha para reunirnos.

   Hace 28 años que no nos vemos todos juntos, somos la generación que este año cumplimos los 40 años. Los recien estrenados "cuarentones" de Giner de los Rios.

   ¿Cómo no iba a tener una reseña en mi blog???? Tengo un subidón impresionante, no os podeis imaginar la ilusión que me hace verlos: A Emilio, Yoli, Susana, MªJosé, Alberto(aunque ya te he visto recientemente), Tato, etc.....y todo gracias a este invento que no me llamaba la atención pero que mi hermana me achuchó a probar: FACEBOOK.

    Me tengo que marchar, es la hora del baño y cena de mi niño, pero no puedo irme sin la frase estrella de esta entrada:

                 BENDITO FACEBOOK





No hay comentarios:

Publicar un comentario