martes, 24 de enero de 2012

Muchas cositas para contaros….


    Esta semana he vuelto a bajar -800gr., ya llevo un total de 11kg. justitos y me encuentro de escándalo, me quedan sólo 5,500kg para llegar al peso que quería conseguir y además sin grandes esfuerzos…..bueno ya os contaré mañana más cositas y os pondré alguna recetita más.

    Estoy supercontenta porque me ha tocado una cena para DOS en el Restaurante Alborada con un menú degustación, que sólo leerlo te alimenta jajjajaja; el menú degustación estará compuesto por: tosta de sardina envejecida y ensalada de verde; ensalada con alcachofas, anchoas y vinagreta de mostaza suave; pincho de vieira con ali oli y perejil; bacalao gratinado con pasas y piñones; secreto de ibérico relleno de espárragos y jamón con salsa muselina de salmorejo suave, y postre de la casa para terminar. Y para acompañar, maridaje con los mejores vinos de Málaga, de la mano del soumiller Antonio Pacheco. Y todo esto acompañada de mi maridito y SIN NIÑO: será nuestra primera salida solitos desde que Luca nació. Gracias “HERMANA”, prometemos recogerlo pronto…..No sabemos exactamente qué día iremos pero creo que será en esta semana y os contaré cómo ha sido. Ahhhh todo gracias a Malagaenlamesa.com, si queréis participar sólo tenéis que haceros fan de su página en facebook y participar: es muy fácil.

    Y quiero que me deis vuestra opinión: ¿cómo ha quedado el conjunto que le he tejido a Luca???

    Jajajaaaaa y ahora me ha dado por hacer bufandas y gorros: ¡¡¡que horror!!!; me he acostumbrado a que no me deje tranquila y ahora que se duerme solito la siesta y está casi dos horitas: ME ABURRO, y soy incapaz de sentarme delante de la tele sin más. Menos mal que es barato y sirve para algo....y además tengo seguidor@s: mi sobrina Marta me ha pedido una bufanda Rosa y Laura me la ha pedido en Negra (¡¡que pena se nos está haciendo mayor!!!), a mi Azahara le gustó en este color azulón y ya tengo también su lana y cuando termine (espero que no tarde mucho porque llegará el verano y estoy todavía liada jajjajajajaaj) quiero hacerle cositas al nuevo bebé que mis amig@s Encarni y Paco están esperando para este veranito y así voy cogiendo práctica para cuando mis sobrinos Ester y Joni me hagan “tía-abuela” ¡¡¡¡que ganitas tenemos!!!!

    Bueno os dejo, pero os amenazo con volver esta misma semana para hablaros de todas estas cositas con más tranquilidad…..AHHHHH se me olvidaba deciros que he probado un nuevo champú del que os hablaré y much@s no os lo creeréis pero me está funcionando estupendamente, sobre todo para la caída y el brillo: SUPERBARATO, os lo diré dentro de unos días porque sólo llevo una semana y no quiero tirar cohetes por lo menos en otra semanilla.

    Besotes a tod@s y nos despedimos con la frase del día:
    Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado se los pierde. William George Ward


No hay comentarios:

Publicar un comentario