viernes, 4 de mayo de 2012

AYUDA, Luca se está haciendo grande!!!!


    Todos los que me conocéis sabéis todo lo que tuvimos que pasar para que Luca llegara a casa con nosotros y todo lo que “dejamos” por el camino…..y por tanto la ilusión con la que me enamoró el día de su nacimiento; bueno pues intenté volver al trabajo después de la baja maternal y cuando mi jefe dijo que había que reducir personal casi saltaba de alegría presentándome voluntaria (en 20 días que llevaba en la guardería había cogido una “super-bronquiolitis” que después se complicó con una otitis muy fea). Hubo muchas personas que me dijeron que con el tiempo me arrepentiría porque llega un momento en que ellos quieren independencia y a ti te falta ahora ese puesto de trabajo y el día ha llegado, pero NO el de arrepentirme, porque creo que este tiempo que estoy disfrutado (y pienso seguir haciéndolo) del enano desde que abre los ojos hasta que (por fin ) los cierra para dormirse por la noche no me las quita nadie: SOY UNA MAMI FELIZ CON SU BEBÉ, sino el que quiere otra cosa que no sea mami, se aburre cuando tengo que hacer algo que no le gusta jajajajaaaa.
    
    Y para ponerle remedio hemos ido a visitar un par de guarderías que nos habían recomendado para ver qué podemos hacer. Pero ahora, estos dos meses que quedan para el verano, no puede ir porque no me subvencionan y se me pasa de mi presupuesto de mujer en el paro; pero hemos solicitado una plaza para empezar en septiembre y ¿¿¿sabéis qué ha hecho cuando estuvimos en una de ellas???? Pues llorar como un berraco, pero no creáis que era porque no quería estar allí, sino todo lo contrario: se quería quedar y que yo me fuera
.
    El día 9 salen las listas y espero que estemos en ellas….
    Menos mal que ahora llega el buen tiempo y nos iremos por las mañanitas a la playa que le gusta andar por la orilla y mirar las olitas.
 
    Y para colmo hemos estado para una revisión en la pediatra y me ha crecido 2cm en un mes, ya está en los 89cm. con  casi 20 meses y 14kg de niño. No me da tiempo de estropear ningún pijama ni body, se les queda pequeño en nada.
SE ESTÁ HACIENDO GRANDE

    Bueno no puedo entretenerme mucho más que Luca está pidiendo una pareja de baile (los Cantajuegos son su locura)…..

Esta frase me encanta…..¿¿¿¿es verdad????
Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense. 

5 comentarios:

  1. que grande estas ese niño y guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo dices porque todo el mundo dice que es como su papi......jajajaaaa

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de tu niño!yo no creo que hayas hecho mal, fue tu decisión y todos los momentos que pases con Luca merecen la pena!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo estoy haciendo y además como dices: merece la pena. Besotes para tí también

      Eliminar
  3. Que guay que dsifrutes tanto de él ahora !! :D

    ResponderEliminar