lunes, 16 de julio de 2012

THE INSIDERS


    Hace tiempo que me apunté a una empresa de marketing participativo pero que tenía poca “vidilla”, eso sí las campañas que tenían me gustaron, aunque no fui aceptada en ninguna de las dos en las que intenté participar…..pero hace un mes aproximadamente me enviaron una invitación a una nueva que era para mí muy muy conocida: MI PRIMER DANONE
    La verdad es que pensé que no me cogerían porque Luca está en el límite de la edad, pero como es un producto que nos encanta en casa, lo intenté y mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que estábamos seleccionados.
    Este es el manual del proyecto:
 

Nueva campaña: Mi Primer® Danone

Hola Insider:

Durante los primeros dos años, los hábitos alimenticios de tu hijo/a van evolucionando, de la leche a una alimentación variada. Por este motivo, es sumamente importante que tu bebé pueda realizar esta transición paulatinamente. ¡Mi Primer® Danone te puede ayudar a conseguirlo!
¿Por qué Mi Primer® Danone? Porque a partir de los 6 meses es cuando empiezan a comer sólidos, y qué mejor sólido que aquel que es uno suave, que les gusta y que contiene todo lo bueno de la leche de continuación tipo 2.

Es el primer alimento infantil fresco elaborado con leche de continuación tipo 2. Por eso, Mi Primer® Danone es justo lo que tu pequeñín necesita a esa edad para ayudarle a crecer sano y fuerte.
A diferencia de los otros yoghourts de Danone o de la leche de vaca, Mi Primer® Danone está especialmente indicado para tu hijo/a. Además, Mi Primer® Danone contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas A, C, D y E y minerales como el hierro en un potito.  ¡Justo lo que tu bebé necesita a esta edad!
 Buscamos a 2.000 mamás y papás que junto con su pequeñín quieran conocer Mi Primer® Danone. ¿Sois tú y tu bebé los candidatos perfectos? ¡Inscríbete ahora mismo! ¿Conoces a alguien interesado en esta campaña? ¡No dudes en hacérselo saber mediante este enlace!

    Y nos comentan que vendrán en el envío: 
  • 1 pack de MPD multifrutas
  • 1 pack de MPD natural
  • Cupones descuentos
Ésto es lo que viene en la neverita...

    Y ésto es lo que de verdad viene:
impresionante...

    Sorprendente ¿¿verdad??? Es que éstos de Danone (Club Padres) son espectaculares…
   Como muchos sabéis soy la Embajadora de Febrero del Club y es una experiencia que sólo puedo recomendar….Mamis y papis con hijos de 0 a 24 meses: para ello sólo tenéis que registraros en esta página: http://www.clubpadres.com y después tienes dos maneras de participar, en la pestaña COMUNIDAD te salen dos enlaces Foro y Blog y en cualquiera de los dos podéis encontrar información que os ayude en esta tarea tan bonita que es criar a nuestros peques….¡¡¡¡PROBADLO QUE OS ENCANTARÁ!!!!
 
    Y siguiendo con The Insiders, en el mismo blog de la campaña nos dán todas las directrices para ayudarnos a dar buenos informes, que de eso se trata. Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y después de publicar este post, vamos a rellenar un par de informes completitos con las conversaciones con otras mamis y papis a los que les encantó la iniciativa y los vales claro (jajajajjaa).
    En estos días intentaré aprovechar los momentos que Luca me deja más de 5 segundos tranquila para ir participando en el blog que han habilitado, en la galería de imágenes que ya tiene una foto del peque y demás….iré investigando algo más sobre ellos que todavía no los conozco y no sé exactamente cómo funcionan, pero intentaré ser participativa  que es de lo que más cuenta.
    Si estáis interesados en apuntaros para próximas campañas os dejo el enlace:
    Y para cualquier cosa del Club Padres de Danone me lo hacéis saber que yo os ayudaré en lo que pueda. 
A Luca siempre le han encantado

    Bss a tod@sy os dejo con mi frase:
"Quiero explorarlo todo. Quiero probar cosas nuevas constantemente y no detenerme jamás. Quiero que el mundo continúe maravillándome. No quiero perder la curiosidad nunca".Natalie Portman

2 comentarios:

  1. Que guay !! Yo no tengo peques pero a mi sobrina le encantaban !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sido elegida. Las personas que han sido elegidas en general y que me han contado les ha gustado mucho la campaña.

    ResponderEliminar