sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis cursos de Cupcakes



    Este post está dirigido al curso (aunque al final han sido dos) que he hecho on-line de cupcakes. Llevaba mucho tiempo interesada pero económicamente no podía hacer los presenciales que había por aquí cerca (tenía que bajar a Málaga). Sobre todo porque eran, a mi entender, carísimos y además me obligaba a tener que hacerlo a unas horas definidas…..así que cuando ví estos cursos me informé y dije “por probar que no quede” y sólo puedo deciros que estoy encantada. Os pongo unas fotos:

sin mucha definición pero.....buenísima jajajajaja

decoración con fondant

mi rosa de buttercream



    Los cursos los dá Mariona Reig una chica encantadora a la vez que buenísima profesora, todo funciona a través de un blog privado y un grupo cerrado en Facebook donde vamos colgando nuestros trabajos y podemos consultar todas nuestras dudas; es otra de las cosas que me convenció: no son 3 horas y listo, lo que no se te haya ocurrido preguntar ya no lo puedes hacer, aquí tenemos 4 semanas para todas las consultas que vayan surgiendo (¡¡¡que surgen!!!) y otra de las cosas que más me ha gustado son l@s compañer@s, conoces personas a las que les encanta lo mismo que a tí, te animan y te sientes genial.
    Os pongo el enlace a la página por si estáis interesad@s en alguno de los cursos https://www.facebook.com/nonascupcake pasaos y mirad todas las cosas tan interesantes que podemos aprender. Y os pongo los cursos que tienen en marcha para este mes:
a mí me falta el último pero no me quedaré con las ganas....



    Yo he terminado dos cursos: el básico de cupcakes que ha estado genial, donde hemos aprendido también el uso de la manga pastelera y con modelado de fondant incluido
mi trabajo fín de curso jijijijijijij


    Y nuestra “seño” nos ha regalado uno que es el llamado Cupcakes Exprés que terminamos hace un par de días y ésto es algo de lo que hemos aprendido
éste tiene la masa de 3 colores en capa....buenísimo



    Yo estoy muy contenta y ahora estoy haciendo el de “galletas”, pero para ese curso os pondré otro post porque por ahora tengo muy poquito, pero os adelanto ésto


    Gracias a todo ésto me he lanzado ha hacer la tarta de cumple de mi sobrina Laura, tengo muchísimo que aprender pero me encantó sobre todo por ver la cara cuando se la dimos jajajajajajajja
las abejitas rosas "volaron"

    Os gusta esta frase???? A mí me parece de lo más acertada:
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene. Josh Billings (humorista estadounidense)

2 comentarios:

  1. Que pasada Marisa!! Esta chulisimo todo!!

    Yo me tengo que poner de nuevo, ha hacer cosas de estas... hace un tiempo, hacia muchas veces, pero ahora con el nene, y el trabajo, lo he dejado un poco apartado...

    Mi enhorabuena, esta precioso!! toda una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, pero la que ha escrito sabe mucho más que yo de ésto....que todavía tengo pendiente tu Coulant. Bss

      Eliminar