martes, 26 de febrero de 2013

Preparando: la banda sonora.....



    Bueno sé que os tengo muy abandonad@s pero las cosas en casa se complicaron con una caida de moto de mi marido….después de todo no ha sido tan malo como se esperaba (tiene rotura de la L2) y está en casita recuperándose, aunque le queda todavía para estar al 100%.
    Tengo varios post pendientes pero hoy entro rápido para comentaros una iniciativa que me ha encantado y viene de parte de http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/ y se trata de una entrada del día 20 de febrero y se llama 

La banda sonora de tu vida...by Alicia



    Qué os parece??? Yo quiero participar y ya le he enviado el mail para que me mande todo lo que necesito para el día 6 de marzo publicar el post, pero quería que lo viéseis por si estáis interesados.
    Ya tengo varias de las canciones en la cabeza porque han sido y son mis preferidas y sólo os voy a dejar el enlace de una de ellas, no me canso de escucharla…Es de la peli "la boda de mi mejor amigo" y ¡¡¡me encanta!!!

     Es de esas canciones que te animan el día!!! ¿¿Y cuál es la tuya???

    Os dejo ya, que hoy tengo el día complicado, con una frase que viene al dedillo...

Sin música la vida sería un error. Friedrich Nietzsche

 





2 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada. Siento lo de tu marido. Dale muchos mimitos y ya veras como se recupera rapido

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta esa canción!!! Animo
    Tienes un regalito en cosicas!
    Lola

    ResponderEliminar