jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14 Febrero

  Ya ha llegado febrero y la fecha para mi participación en la esta preciosa iniciativa de Mums&Kids de 12.13.14 (podéis leer toda la información aquí)
  
    Este mes no voy a ser nada original jajaajajajja porque ¿¿qué mejor foto que algo relacionado con San Valentín?? peeeeeeero este año mi enamorado será mi pequeñajo con una tarjeta preciosa (siento la foto pero fue imposible que se estuviera quieto, parece el rabo de una lagartija)

   Flor, gracias por esta iniciativa tan ideal, que ganitas de verlas todas juntas al final del año ¡¡¡seguro que estarán genial!! Un besazo a tod@s

44 comentarios:

  1. Preciosa dedicatoria, me encanta!!
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Los hijos son lo mejor que tenemos en la vida.
    Una foto muy bonita y muy tierna.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de Luca y atesora recuerdos, el tiempo pasa muy deprisa.
    Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que lo intento todos los días
      gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Qué gracioso tu niño! Y la foto es súper tierna!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Santo!!! Qué afortunada eres de tener ese enamorado <3

    ResponderEliminar
  6. Que bella foto, cuando la veas en diciembre, el jovencito estará mas grande y con otra expresión en su rostro,es la mejor foto documento que existe.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Jajajajaj!!
    Qué lindo, con la tarjeta para su mamá....
    Bonita foto.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, si febrero es el mes del amor...no hay amor más grande que este ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, está precioso en la foto tu amor.
    besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me pasa lo mismo con el mio, en cuanto ve que saco el movil para fotografiarlo o filmarlo, se hecha a correr para quitarmelo!!!!jejeje
    Aun asi, son tan tiernos!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué enamorado más guapo tienes!!!!! los niños lo que tienen es que no paran, pero vale la pena el momento!
    Muchas gracias por sumarte siempre!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  12. jijiji que rico!! Los peques son asi.. y me encantan!!!
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  13. Que bonita imagen, ese es el mejor amor, el más incondicional de todos
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  14. qué bonita foto! Me encanta y está precioso tu niño. :-)
    Besos para los dos!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no se vea muy bien, la sentimos nítida con tus palabras! Preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo bonito si sencillo doblemente bonito"!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. que divino!!!!! que amor con la tarjeta!!!!!! me encanta!!!! un beso grande y gracias por pasar por mi blog! cariños

    ResponderEliminar