lunes, 13 de octubre de 2014

12.13.14 Octubre


    Que poquito queda para terminar este año....ya estamos en el mes de octubre y este calendario tan precioso de Mums & Kids está a falta de dos meses para verlo hecho realidad.
   Este mes lo he resuelto ayer mismo porque por fín llegaron las primeras lluvias y con ellas los primeros charcos para saltar de la temporada jajajajajajajja. A Luca le encantan y a mí mas sólo de verle esa carita de felicidad.

    En muchas ocasiones digo que soy "mamá-vieja" porque tuve al peque con 40 años cuando no contaba con que llegara a nuestras vidas y que tengo la suerte de vivirlo como las abuelas: con más tranquilidad, más paciente (esa paciencia que trae los años), aunque no creáis que no pierdo los nervios más de una vez jijijijijiiii
   Que se moja: pues que se moje....hay que disfrutar de estas pequeñas cosas que siempre se nos quedarán en el recuerdo. Besos enormes a tod@s y no dejéis de pasaros a visitar a mis compis de aventura en este preciosísimo viaje aquí.

    Y mi frase para terminar (creo que ya la había usado antes pero es una de mis favoritas):
Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia. Enrique Ernesto Febbraro (Escritor argentino).

14 comentarios:

  1. Me encanta esto de botas de lluvia y a mojarse!!! es de lo más divertido que recuierdo de peque!! gracias por seguir compartiendo tus fotos!!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de mama-vieja!! Por dios!! jajajaja...mi madre me tuvo con 39 años hace ya 41. En aquel entonces si que era raro, pero hoy en día... jijijij Y curiosamente mi madre hace 41 años hacía lo que haces tu con tu peque...si llueve...pues a mojarse!! jajajaja Preciosa foto!! Que felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. Linda foto y un bebe precioso,... rica lluvia.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejar que los niños disfruten de la lluvia y se mojen todos lo hemos hecho alguna vez!!
    No digas que eres vieja porque me incluyes en el lote, somos mamas maduritas

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto y bonita frase. Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que guapo está con sus botas y la vida hay que disfrutarla desde pequeños.
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo le he comprado hace poco botas nuevas de lluvia a felipe y la excusa para que se las ponga ha sido "vamos a pisar charquitos!!!!" jejeje
    hermosa imagen!!!

    ResponderEliminar
  8. bonita foto y bonita frase, nunca la habia oido y me ha gustado mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la foto!
    ¡Me encanta tu actitud!
    Y creo que la frase la resume perfectamente bien.
    Cuando era pequeña, rara era la vez que no me quedaba atrapada por el barro en el centro de un charco enorme que se formaba en un descampado delante de casa...
    ¡Eso es disfrutar la infancia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tiene tu peque!
    A disfrutar que son dos días!!!
    Me gusta mucho tu foto
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Pues que se moje, que rico!
    Marisa he dejado un premio para ti en mi blog! Felicidades
    CasaEglys
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Se le ve que disfruto muchísimo, yo era igual con los charcos... jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. por aquí llueve muy poco, pero menudas lluvias han caído. La foto es genial! :-)

    ResponderEliminar
  14. Pues en eso de la actitud de los 40 tienes razón, se ven las cosas desde otra perspectiva, con más madurez y más paciencia, y se disfrutan más y mejor... ahora sólo te faltan unas botas de agua para saltar con este pequeñín tan simpático ;-) me encanta la foto.
    Besos y buen finde.

    Cande

    ResponderEliminar